Los hermanos, Antonio, Eusebio, Gregorio y Manuel González Aragoneses comenzaron en el mundo de la joyería como aprendices en talleres y joyerías de Madrid, entre ellas en “La Onza de Oro”, en la calle Zaragoza.
Con los años se especializaron, convirtiéndose en joyero de astillera, engastador y encargados de tienda, para posteriormente establecer talleres y su primera tienda propia en 1967, llegando a alcanzar el reconocimiento y prestigio en el sector que a día de hoy mantienen.
Tras la jubilación de los cuatro hermanos, a mediados de los noventa, Carlos, el hijo de Gregorio, pasó a encargarse de la dirección de la tienda. En 2015, como continuidad de Gonzalez Aragoneses y siguiendo la línea de sucesión directa, funda Aragoneses Joyeros, en el mismo local donde lleva trabajando ya más de 30 años.
Hoy la segunda y tercera generación de la familia regenta el negocio, manteniéndose como una de las joyerías emblemáticas de Madrid, con una destacada presencia en el corazón del barrio de Salamanca. Aragoneses Joyeros continúa siendo una de las firmas que mejor combina tradición y modernidad. En su tienda ofrecen servicio de fabricación de joyería, relojería y tasación de joyas de la mano de gemólogos, especialistas en diamante y tasadores oficiales.
Esto unido a la cuidada selección de sus colecciones y la cercanía en el trato al cliente son los valores que mejor definen el espíritu de la familia Aragoneses